Datos personales

sábado, 14 de septiembre de 2013

Nuevo manga recién salido a España: Blood Lad.

Sinopsis:

Blood Lad Vampire narra la historia de Staz, el jefe de los vampiros en el mundo de los demonios. Pero Staz no siente un apetito voraz como sus semejantes, y aparte está obsesionado por la cultura japonesa.
Tras enterarse que una joven japonesa llamada Yanagi Fuyumi, a conseguido colarse en su mundo, Staz inmediatamente se pone a buscarla, pero llega demasiado tarde, ya que la pobre adolescente es asesinada a manos de un monstruo y pasa a convertirse en un simple fantasma errante. Pero Staz no se deja vencer por la decepción y promete a la pobre japonesa que le devolverá la vida.


 
 
 
Dio la casualidad que el otro día me pase por la tienda de comics de aquí de Tarragona y no sabía que comprar le pedí al chico, que es muy majo, que me recomendase algún manga y bueno,  me dio a elegir entre "Ataque de Titanes", "Las vacaciones de Jesús y Buda", unos cuantos mas, de los cuales no recuerdo el nombre y "Blood Lad". Definitivamente me compré Blood Lad, me dijo que en Japón, que su hermano está residiendo allí, por  lo visto es muy solicitado. Me llamó mucho la sipnosis a pesar de ser muy extraña y me compré el tomo 1 y 2, ya os digo UNA PASADA, no os fiéis mucho de la sipnosis de que parece un shojo aburrido y típico con fantasía, no es así para nada, tiene lucha y humor, y un poco de romance pero, ya digo ni le sobra, ni le falta, para mí,  es una lectura que es tanto para chico como para chica (refiriéndome a que el shojo está mas ambientado para mujeres y el Shonen que está mas ambientado para los chicos, podría decirse que es una mezcla de ambos tipos).

Os animo a comprarlos, yo pasé el miércoles otra vez a la tienda y vi que sacaron el numero 3, inmediatamente me lo compré, por que me tiene totalmente enganchada. Y, como no, Staz me encanta haha, es super divertido y por así decirlo "friki" es monoso y asdafsadf, bueno,  como podéis comprobar en la imagen hahaha
 
 
 
 
 
Buenooooooooooooow, me despido señores/as en la próxima publicación hablaré de Nisekoi un manga que está arrasando en Japón, en estos instantes. (Sí, es Shojo.... xD)
 
 
 
 
 
 
Goodbyebitches <3
 
 
 
Ayame~
 

PS: próximamente, no se si antes de la publicación de Nisekoi o después, os haré una breve explicación de mi ausencia y de el por que Nekroxx no volverá a postear ni a participar en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario