Datos personales

jueves, 27 de enero de 2011

Zombie Loan

Kita Michiru es una chica de 16 años, que tiene la habilidad de ver collares negros en las personas que estan prontas a morir, mientras mas negros mas cerca se encuentra la persona de su muerte, gracias a esta habilidad ella se da cuenta que dos de sus compañeros de colegio tienen dos collares muy negros, ellos son Tachibana Shito y Akatsuki Chika, quienes le revelan a Michiru que son Zombies y que ella por poder ver esos collares es que tiene los ojos de un Shingami. Shito y Chika son los sobrevivientes de un accidente automovilisto, pero ellos sobrevivieron gracias a que hicieron un trato con un Watashimori y ahora son Zombies, que tienen cazar otros zombien ilegales para saldar su deuda, y para esto le piden a Michiru que les ayuden a encontrar a estos zombies ilegales ya que ellos no pueden ver los collares negros.




En anime tan solo hay 13 episodios ._.
desde hace un par o tres de años ..... (no creo que saquen la segunda temporada. Si, es una mierda -.-")
esta serie es muy buena y te explica la vida de una especie de zombies xd
a mi me encanta *-*
bueno, el manga os lo podeís leer en http://submanga.com/Zombie-Loan/completa , pero yo recomiendo descargarlos. Por que me puse a leerlos en submanga y algunos capitulos no se veian bien -.-"
Y el anime, ya iré subiendo los capitulos.
Si, ya se que los podeis encontrar en otras páginas..... pero me hace ilusión subirlos XD
bueno, sigo subiendo las entradas en horario de clase -.- 
no tengo remedio, ñeee~

bueno,
bye~bye~

1 comentario:

  1. holaaaa la verdad estoy interesada en esta serie :D podrias subir el anime por fisss

    ResponderEliminar