Datos personales

sábado, 22 de febrero de 2014

One Piece en catalán on-line. / One piece en castellano on-line / One piece en japonés subtitulado on-line.





Bueeeeeeeeeeeeeenas, bueno, como ya os dije tenía pensado subir los capítulos de One Piece en catalán, pero al poco de hacer la publicación, encontré una página y madre, que página.... es el santo grial de One piece. Encuentras de todo. Literalmente.

Este es el enlace principal:

http://www.onepiecemangayanime.com/

Cómo veis os da la opción a entrar en :
- Historia de One Piece.
Capítulos on-line
- Películas on-line
- Manga on-line
- Openings y endings
- Cosplay fans
- One Piece novedades
- Estrenos Semanales
- Página inicial
- Juego de Rol
- Acceder al foro
- Registrarse

Me encanta XD

Bueno, ahora lo importante, en cuanto entras en la página Capítulos on-line te da tres opciones, en el inicio de la página:


Está claro que donde hay mas capítulos por el momento es en Japonés, pero en Catalán ya están por la saga de Marineford, están por el episodio 466. En cambio en Español aún siquiera han llegado a reclutar a Franky, están por la saga del Recorrido en el Umi Ressha.


Os explico el funcionamiento de las sagas.


Como veréis al entrar, bajáis y ahí estarán todas las sagas. Clicáis en la que os de la gana. Y os saldrá como que solo hay un capítulo, no, no hay un solo capítulo. Están todos los de esa saga. Si os fijáis donde está lo del volumen, hacer grande la pantalla y demás, hay uno al lado de hacer grande la pantalla que parece una especie de lista.

Le dais y ahí tendréis todos los episodios colocados por orden. Os aconsejo que lo hagáis con la pantalla completa por que es un poco coñazo ponerlo en mini.

Tenéis dos opciones:

  1. Pasar vosotros mismos los capítulos.
  2. Dejar que vaya solo y cambie por si mismo.

Bueeeeeeeeno, gente, me voy ya y espero que os viciéis en cantidad con One Piece :3
(os dejo a mi amado Ace jiji)





28 comentarios:

  1. Dios mio gracias! Me estaba volviendo loca, ya puedo retomar la serie, donde la había dejado. :'D

    ResponderEliminar
  2. increíble página web, cuánto tiempo llevaba buscando algo así... además con los capítulos en catalán doblados hasta la fecha! grandioso trabajo muchas gracias, seguro que otra mucha gente agradecerá el esfuerzo dedicado aquí.

    ResponderEliminar
  3. excelente pagina, la saga de marineford antes la tenian en español no???

    ResponderEliminar
  4. La pagina es excelente, pero por alguna extraña razón, desde hace un par de días, no me deja ver ningún capitulo, me pone que la pagina web no esta disponible...

    ResponderEliminar
  5. una pasada la pagina pero ya no funciona :( ¿por que no funciona ? :(

    ResponderEliminar
  6. no puedo ver los capitulos la pajina no se me habre

    ResponderEliminar
  7. es una putada porque era una pagina perfecta y estaba super ganchado

    ResponderEliminar
  8. por fin vuelve a funcionar gracias n_n GRACIAS n_n

    ResponderEliminar
  9. ojala completen lso capitulso ene spañol ya que si han sacado tantos en catalan esperanza no me faltan ^^

    ResponderEliminar
  10. Muy buena página
    Seguir así

    ResponderEliminar
  11. Gracias por ayudarme a ver mi serie favorita:)

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por este blog y felicidades que te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
  13. intento ver los capitulos y no se me cargan, ¿no funciona?

    ResponderEliminar
  14. Desde el movil se puede ver? No me funciona.

    ResponderEliminar
  15. Verdad no funciona...!!! Por el movil..!!!

    ResponderEliminar
  16. m'encanta molt bon blog!! per fi puc tornar a veure els capitols en catala<3

    ResponderEliminar
  17. Bua tio eres muy grande!
    Espero que Ed crezca fuerte
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Lo malo que no estan hasta el 516... Alguien sabe si hay mas doblados? :(

    ResponderEliminar
  19. Saludos cordiales al creador del post, soy Samu, el dueño y creador de la web de www.onepiecemangayanime.com, gracias por publicar la web nakama, os anuncio que la web sigue creciedo, y veo que mucha gente esta pendiente, si necesitan contactarme pregunten por mi en el chat de la web :)

    Un Saludo a todos los nakamas de este gran blog.

    ResponderEliminar
  20. http://animefaf.blogspot.com.es/2014/09/one-piece-en-catala.html

    ResponderEliminar
  21. http://www.anime-latino.net/genero/latino.html

    ResponderEliminar
  22. me encanta la pagina pero en algunos capitulos el video empieza a salir todo verde y salta un gran trozo del capitulo, antes he podido encontrar el capitulo en otro sitio pero el 301 me vuelve a salir verde y no lo encuentro
    Me gustaria que lo solucionaran o sino que me digan otro sitio donde pueda ver este capitulo

    ResponderEliminar
  23. En ple 2021 no trobava cap forma de veure'm la serie en català fins que vaig anar a parar a aquesta pàgina. Mil gràcies!!

    ResponderEliminar
  24. Es genial el lloc i el treball q heu fet

    ResponderEliminar
  25. La pagina es bestial, son tots els capítols en català disponibles. Us heu tret la cigala sobre la taula guapuus

    ResponderEliminar