Datos personales

viernes, 6 de mayo de 2011

Soul Eater

Wallpapers HD













Sinopsis:
La Escuela Tecnica de Shinigami para Maestros de Armas se dedica a entrenar Maestros de Armas en el uso de Armas Humanas. Soul Eater, junto con Maka Alban se encuentran en dicha escuela, intentando mejorar sus habilidades mientras protegen el mundo de las almas maléficas. Para que Soul Eater pueda convertirse en un buen arma , antes deberá consumir 99 almas malvadas y 1 alma de bruja.


Chicos cual es vuestro personaje favorito? ^^
el mio es Soul aunque sea un "chulito" mola!
me encanta e.é
para agrandar las imágenes darle click y se harán mas grandes ^^
bueno, me voy anant!
byebyeeee

8 comentarios:

  1. Mi Preferido seria Maka Me agrada esa forma de ser, Pero también Shinigami-sama :)

    ResponderEliminar
  2. a my me gusta mucho soul eater es una serie para esta epoca delaño

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta tsubaki ella es muy buen y es bonita y tanbien poderosa ...!!!digo-q mas pueden pedir ^^

    ResponderEliminar
  4. a mi gusta Death the Kid por su forma de ser ^^ y se vuelbe loco por la simetría ^^

    ResponderEliminar
  5. El Kishin, Asura, Dios Demonio

    ResponderEliminar
  6. yo admiro a Black Star por ke es un personaje ke no puede faltar en ninguna serie igualmente shinigami y el padre de maka porke son comicos y su estipides aveses es necesaria

    ResponderEliminar