Datos personales

domingo, 23 de enero de 2011

La corda d'oro


Sinopsis
Cada dos o tres años se realiza un concurso musical en la Academia Seisou, la cual está dividida en dos departamentos: el general y el de música. Kahoko Hino es una chica del departamento que entra al concurso debido a que puede ver a Lili, el hada de la música que vive en la escuela. Lili le otorga un violín mágico, el cual puede ser tocado por cualquier persona sin que necesariamente tenga conocimiento musical, el cual es el caso de Kahoko. En la Academia hay una vieja historia que cuenta que una vez unos violinistas rivales se enamoraron tras haber participado del concurso y es lo que se espera con pase con Kahoko, quien conocerá a cuatro chicos que poco a poco se irán interesando en ella y competirán por Kahoko, tanto en la música como por su amor.






<3 definitivamente este manga es genial *-*
el anime le es bastante fiel, (cuesta un poco de encontrar subtitulado al español -.-" pero en youtube está, solo hay un canal que lo a subido ya que los otros los han borrado ._. *cabrones ¬¬*)
ahora que lo pienso también es algo complicado encontrar el manga -.-"
que dura es la vida v.v"
bueno, bueno.....leí que lo publicarian en españa peeeeeeeeeeeeeero es otro rumor, asi que tampoco puedo asegurarlo -.-"
a mi me gustaria que lo publicaran, en mi opinion es una serie muy buena que te familiariza con la música clásica, gracias a esta serie me e dado cuenta de que me gusta el chelo *-*
que cosas XD


me voy llendo ^^
ya iré publicando bastantes cosas ^^
bye~bye~

2 comentarios:

  1. esto es sp increible

    ResponderEliminar
  2. tines razon la misica clasica eslo mejor y la caricatura te muestra varias cosas de la musica y me gustaria a prender a tocar el violin

    ResponderEliminar