Datos personales

sábado, 12 de marzo de 2011

Terremoto y Tsunami en Japón

Bueno, como ya habréis oido, el pasado día 11 de  marzo.
Vamos, ayer!
por la tarde a hora japonesa hubo un terremoto de escala 8.8,y 70 minutos mas tarde un tsunami. Dejando comunidades de viviendas destrozadas, mas de 1300 fallecidos y 100.000 desaparecidos.

Se han difundido los rumores que, Satoshi Tajiri, Yuko Yamaguchi (creadora de Hello Kitty) y Shingo "Seabass" Takatsuka (Pro Evolution Soccer) habían fallecido. Bueno, pues los desmiento. No es verdad, los tres están bien y no les a sucedido nada.

Si queréis estar mas al tanto de la situación en Japón os dejo aquí un twitter de un español viviendo en Japón y cuenta de primera mano que sucede.
http://twitter.com/#!/kirai


Si os digo la verdad, me ha afectado muchísimo. Parecerá una tontería pero, amo Japón y me ha sentado como una patada en la boca. Mucha gente dice, que menos mal que a sucedido en Japón porque están muy preparados para estás situaciones pero, yo no lo veo así. Ya quitando el hecho de que amo Japón no me parece bien que la gente diga menos mal que a sucedido en Japón, porque hay personas de CARNE Y HUESO que han fallecido y sus familias están destrozadas. Parece ser que por ser asiáticos ya no se les trata como a seres humanos (no lo digo por todos pero la gran mayoría los desprecian por lo ojos, por sus costumbres.....) pues en mi opinión personal es lo que mas me gusta a mi, los ojos rasgados *-*, sus costumbres, su historia, los samurais *¬*....
bueno, que me estoy llendo del tema (gomene gomene )
a lo que estaba diciendo, no sé si os abréis fijado pero es así siempre la gente tiene problemas ya no con los japoneses sino que con los asiáticos en general....

bueno, dejo el tema en el aire ya iré comentando mas cosas
espero que se recuperen lo antes posible!
aguante Japón

Bye~bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario