Datos personales

martes, 19 de julio de 2011

NEON GENESIS EVANGELION






Bueno, ya era hora de que escribiera de este manga/anime xD es un o de mis preferidos, por eso quería escribir un buen articulo sobre él, bueno, aquí un resumen sobre el manga/anime.
Se dice que es la serie de robots más polémica que se ha hecho en Japón. Profunda e interesante para algunos.
Shinji Ikari es un niño abandonado. Al menos así se siente él después de que, al morir su madre, su padre lo dejara a cargo de unos conocidos suyos. Es inseguro y tímido, no sabe comunicarse con la gente y tiene mucho miedo a la vida. Un día, sin comerlo ni beberlo, a la edad de 14 años, su padre le llama para decirle que debe cumplir una misión: salvar el mundo.
Nos encontramos en el año 2015. Hace ya 15 años que el llamado "Segundo impacto" acabó con la mitad de la poblaciónde la Tierra. Ahora, una agencia llamada NERV, ubicada en Japón y liderada por Endo Ikari, tiene que hacer frente a unos monstruos llamados "ángeles" que pretenden provocar el "Tercer impacto", o lo que es lo mismo, una catástrofe planetaria que provocaría la destrucción de la humanidad.
El poder de los ángeles solo puede ser contrarrestado por la fuerza de los llamados "EVA", unos robots gigantes pilotadas por niños. El problema esta en que para ser un piloto de EVA debes cumplir unos requisitos que solo unos pocos elegidos cumplen. Como no podía ser de otra manera, resulta que el hijo del jefe, nuestro inseguro protagonista, es uno de esos pocos elegidos.
Cuando su padre pide a Shinji que vaya a verle, éste se siente desorientado, desconcertado y asustado. ¿Por qué su padre le quiere ver ahora, después de años sin verse? ¿Le necesita? ¿Con que derecho decide volver a su vida cuando a él le conviene? Pero Shinji, indefenso e inseguro, decide ir a ver a su padre.
Uno de los miembros de la NERV, la alocada Misato Katsuragi, lleva a Shinji ante su padre, y el pobre chico se horroriza al saber que Gendo (su padre) le necesita para una misión suicida. Gendo Ikari quiere que mate a un monstruo usando una maquina gigante que no sabe ni cómo funciona.
A pesar de ser una locura, el pobre muchacho acaba aceptando. Pero lo hace porque en el fondo tiene un corazón noble.
Cuando en principio se niega en redondo a hacerle ese "favor" a su padre, éste, que parece ser egoísta y un cabron de nacimiento, pide que sea el otro piloto, la reservada Rei Ayanami, quien use el robot. Pero cuando Shinji la ve malherida y llena de vendas, es incapaz de dejar que sea ella quien se ocupe de esta misión suicida. Así que nuestro protagonista, sin ni siquiera saber usar la maquina, acaba con el ángel.
A partir de entonces Shinji deberá matar, a lo largo de toda la serie, a los ángeles que aparezcan. Para ello contará con la ayuda de Misato, la mujer que se hace responsable de él y con quien se va a vivir; Rei, la piloto de EVA que lleva más tiempo que él en la agencia y que parece tener una relaciónmuy intensa con el padre del protagonista; Asuka Langley, otra piloto llegada de Alemania y que acabará viviendo con Shinji y Misato; y muchos más personajes.
Cada personaje en esta historia tiene su función, su misterio, sus problemas internos y sus debilidades. Porque cada uno de ellos, en mayor o menor medida, tiene el poder de hacer que la humanidad sobreviva o sea destruida.
El manga tiene 11 tomos, y creo que se han hecho unas 5 películas, no estoy del todo seguro, y aquí la lista de los capítulos:
1. El ataque del angel.
2. LA bestia.
3. La transferencia.
4. El dilema de Hedgehog.
5. Rei 1.
6. Rei 2.
7. Construido por los hombres.
8. Asuka llega a Japón.
9. Al unísono.
10. Sumergidos en el magma.
11. En las tinieblas inmóviles.
12. El valor de un milagro.
13. Un pequeño intruso.
14. Tejiendo una historia.
15. Ansia de besos.
16. Desesperación, y después...
17. El cuarto niño.
18. Elegir un destino.
19. Introyección.
20. El espejo del alma.
21. NERV, el nacimiento.
22. No puedes ser tú.
23. Rei 3.
24. El principio y el final.
25. ¿Me quieres?
26. Cuidate!!


Para entender vien Evangelion, hay que ver como unas dos veces todos los capítulos y ver las películas, pero es un anime muy bueno, yo lo recomiendo, lo que más me gusta es la historia de amor entre el cuarto niño (Kaworu Nagisa) y Shinji, este anime tiene de todo, incluso yaoi y yuri, pero algo complicado de entender.
Uno de los mejores animes que he visto ^^.
*Nekroxx* <3 

viernes, 15 de julio de 2011

Ranma 1/2 serie y ovas catala



Ranma Saotome y su padre Genma Saotome se embarcan en la mas dificil tarea de su vida: conseguir que Ranma se convierta en todo un hombre responsable y en un profesional de las artes marciales. Para ello se encaminan por todas las zonas de los paises que visitan hasta llegar a China, donde tras no escuchar las advertencias de su guia caen en unos manantiales en los cuales se habian ahogado anteriormente una joven y un Oso Panda por lo que Ranma se transforma en chica ante el contacto con el agua fria y con la caliente recupera su estado de chico y lo mismo con Genma que se convierte en un oso panda. 
Tras este pequeño altercado los dos se dirigen a casa de el mejor amigo de Genma; Soun Tendo el cual tiene 3 hijas; Akane la pequeña, Nabiki la mediana y la que cuida de la familia y Kasumi. Según una promesa entre Soun y Genma, Ranma debe casarse con una de sus hijas para heredar el salón de artes marciales de la familia y así continuar la tradición, pero nada mas llegar a la casa de los Tendo algo cambia ya que aparecen con sus formas de oso panda y chica pelirroja. Después de este pequeño altercado y su explicación apropiada, Ranma queda como prometido de Akane aunque este acuerdo no parece gustar para nada a niguno de los dos, y a lo largo de la alocada historia se iran acercando mas y mas sus corazones debido a las circunstancias, apesar de que ellos no quieran verlo asi, ya que cada vez que tienen un momento de intimidad alguno de los pretendientes de Ranma o de Akane interviene para evitar la situacion. 
L a trama de esta historia va enganchando a quien la ve debido a su humor y peculiaridad de ver la vida y el amor en estos 161 capitulos en los cuales no se detalla todo el anime aunque gracias a sus 12 OVAs la serie se completa y se conocen todos los lios de esta peculiar familia.



Primer capitulo:






Ovas en catala :
Part 1. http://www.megaupload.com/?d=7U0XFNFG
Part 2. http://www.megaupload.com/?d=8KM1L4TT
Part 3. http://www.megaupload.com/?d=U50ID2IT
Part 4. http://www.megaupload.com/?d=FETYGAC5
Part 5. http://www.megaupload.com/?d=44WQ6HPO
Part 6. http://www.megaupload.com/?d=6X4C90QL
Part 7. http://www.megaupload.com/?d=A7OX68BM
Part 8. http://www.megaupload.com/?d=HAH1OMLH
Part 9. http://www.megaupload.com/?d=Q4VD21GS
Part 10. http://www.megaupload.com/?d=YXCNA9CI
Part 11. http://www.megaupload.com/?d=V75IP0R1
Part 12. http://www.megaupload.com/?d=2YPDG167
Part 13. http://www.megaupload.com/?d=IMLT0F7U
Part 14. http://www.megaupload.com/?d=KUEGMDF7 



Bueno, mi personaje favorito es en Ryoga >///<




Bueno, aqui les dejo que tengo un poco de sueño ^^
Bonaniiiiiiiiiiiiiit
byebye

*Ayame*

martes, 12 de julio de 2011

Pandora Hearts


Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es privilegiada y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre. En la ceremonia de su cumpleaños número 15 todo cambia, sin que él pueda entenderlo, es llevado a una prisión llamada "Abismo”, En esta prisión, él es salvado por una "Cadena" llamada Alice, igual conocida como B-Rabbit (Bloody Rabbit o Black Rabbit). La historia sigue con Oz tratando de encontrar la verdad atrás de Alice, el Abismo y una rara organización conocida como Pandora. La serie hace referencia al libro de Lewis Carroll “Alicia en el país de las maravillas” y “Alicia a través del espejo y lo que Alicia encontró allí” y puede ser considerada como fantasía y misterio.

*Nekroxx* <3

viernes, 8 de julio de 2011

Angel's friends

Bueno, ayer estaba viendo yu yu hakusho que vuelven a echarla en el K3(un programa catalán) a la 1:30
y bueno, cuando acabó me puse el canal boing y sobre las 3:30 mas o menos, empezó una serie. El dibujo me llamo la atención bastante y decidí quedarme para verla. Finalmente, me encanto *3*
Por lo visto es italiana. Os dejo aquí los link de descarga. Vale la pena verla en serio!
Aún no está acabada pero, la emiten en el boing a las 18:49 y a las 3:30 de la mañana. Pienso verla de madrugada XD


capitulo 1:  http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=NSKB3XM6&confirmed=1
capitulo 2:  http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=O87J1JLO&confirmed=1
capitulo 3:  http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=7VHXCTGU&confirmed=1
capitulo 4:  http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=7G9F1KXU&confirmed=1
capitulo 5:  http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=V8UL5JCU&confirmed=1
capitulo 6:  http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=BVT4DV2W&confirmed=1
capitulo 7:  http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=AE791KHJ&confirmed=1
capitulo 8:  http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=IAJE35SR&confirmed=1
capitulo 9:  http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=LBZ5VPFH&confirmed=1
capitulo 10: http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=UUG7LDG5&confirmed=1
capitulo 11: http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=RKEQPIXQ&confirmed=1
capitulo 12: http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=F24Q8O4Q&confirmed=1
capitulo 13: http://www.megaupload.com/?s=seriesyonkis&d=JU1KD8QH&confirmed=1


capitulo 1 -> Volando con sus propias alas
capitulo 2 -> Pobre diablo
capitulo 3 -> Las reglas del juego
capitulo 4 -> Verdad y mentiras
capitulo 5 -> Vida en la tierra
capitulo 6 -> Cita secreta
capitulo 7 -> Laberinto mortal
capitulo 8 -> El engaño de reina
capitulo 9 -> Jugando con fuego
capitulo 10 -> Vidas en peligro
capitulo 11 -> Amenazas en el horizonte
capitulo 12 -> Al borde del abismo
capitulo 13 -> En la trampa del tiempo

A mi el personaje que me gusta es Sulfus, como no!  haha



bueeno, me despido :3
byebyeeee

*Ayame*

jueves, 7 de julio de 2011

Five manga




Autora: Furukawa Shiori
Género: Shoujo
Fansub: Clamp Fansub
Duración: + 9 Tomos

Historia:
Hina ha sido transferida de escuela repetidamente debido al trabajo de su padre; ella siempre soñó con tener la vida de una estudiante normal. En su nueva escuela, ¡se entera de que su clase esta compuesta exclusivamente de chicos! Para colmo, cinco traviesos chicos de su clase, ¿¡le han tomado cariño…!?









Tomos En Descarga:


Tomo 1 - Descargar
  
Tomo 2 - Descargar
                                               Tomo 3 - Descargar


Tomo 4:
Capitulo 11 - Descargar
Capitulo 12 - Descargar
Capitulo 13 - Descargar
Capitulo 14 - Descargar







Personalmente, me encanta este manga!
espero, que lo puedan disfrutar. Por cierto, ya pueden comprarlo en España ^^
bueno, byebyeee


*Ayamee*